Como denunciar a un vecino molesto?
Estoy alquilando un piso.
Abajo siempre ha habido una familia muy problemática.
Padres y tres críos menores de edad. Siempre han hecho ruido, problemas y demás molestias a todos los vecinos.
Los padres tienen problemas de ingerir sustancias y un etc. Varias veces se ha llamado a la policia. Hace un tiempo la mayor ha empezado a revelarse, no va al cole, se queda en casa, trae amigos y monta fiestas cuando los padres no están. A veces los padres no están dias en casa y ella trae amigos y pueden gritar hasta las 4 de la mañana entre semana.
La Niña no respeta nada. Se que tienen problemas con la poli y los servicios sociales porque La Niña no va al cole y otros problemas que tenían.
Mucha veces he querido llamar a la policia porque hacen ruido exagerado y encima les oigo hablar tmb con los padres y ya ni respetan.
Minpregunta es si puedo llamar a la policia o denunciarles de alguna forma para que se relajen y dejen de molestar.
La Niña a veces lo hace a propósito. Porque la he oído decir a su madre que nadie merece respeto que ella hace lo que quiere. Eso a las 2 de la mañana un martes.
Por lo que veo ningún vecino dice nada. La cosa es que no se que podría suceder si llamo a la poli y denunció esta situación.
¿Cómo proxederia? ¿Tendría yo algún problema?
No quiero ninguna ficha ni nada. Básicamente porque estoy alquilando este piso y no quiero problemas ni estar constando que haya puesto denuncias o algo así. Por si en un futuro me perjudica.
¿Alguien me me puede ayudar?