Duda sobre golpe en el dedo meñique mano izquierda

Hace unos 12 días jugando al fútbol me dieron un pelotazo en el meñique de la mano izquierda, se me descolocó el dedo por la parte del nudillo y se encogió hacia atrás.

El enfermero del polideportivo me lo colocó tirando, he ido a urgencias y después de dos radiografías descarta rotura el traumatólogo.

A día de hoy, 10 dias después, me lo sigo inmovilizando para trabajar y por las noches aún no llego a encoger el dedo cerrando el puño. Tengo cierta preocupación, no lo veo normal.

¿Debo esperar aún más tiempo?

Respuesta
1

Si, espera más tiempo. Usualmente estas lesiones inflamatorias del tejido blando duran 2 semanas mínimo para resolverse, mantente usando antiinflamatorios de venta al publico cada 12 horas y el dolor disminuirá, también inmoviliza el dedo con una tablita o un simple vendaje de micropor si te es posible (osea pégalo al dedo de al lado) eso ayuda a evitar que empeore. A mi me sucedió algo parecido, duro como 3 semanas para que volviera a la normalidad total.

Muchas gracias por su respuesta. Me noto el nudillo y el dedo bastante hinchado. Esperaré ese tiempo a ver que tal. Un saludo.

De nada, espero mejores. No olvides calificar la respuesta :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas