Nervios en el estomago angustia, malestar, dormir mal que se puede hacer ?
Desde pequeña me pasaba en los festivales de navidad infantiles, me pasa en los exámenes muy dificiles, en situaciones que me resultan estresantes como pruebas médicas analiticas, visitas al dentista, viajes que me provoquen mucha inquietud que me apetezca tanto ir que cuando llegue me encuentre mal y no lo pueda disfrutar ..
En este tipo de acontecimientos el dolor desaparece cuando ha pasado ese momento y lo he superado, pero si por ejemplo conozco un chico que me gusta mucho y la cosa va a más ya noto que mi estomago comienza a dolerme y por más que quiera hay momentos que no lo puedo controlar. Este tipo de características hacen que duerma mal, que ande muy inquieta, que tenga malestar en el estomago desde que me levanto, pérdida de apetito, a dias relativizo y por el momento he intentado quitarle hierro a esas situaciones, ¿algún consejo alguna medicación que os ha podido funcionar? ¿Se puede deber a que yo sea muy exigente y que siempre en mi vida si hago algo vaya con todo porque yo espero mucho de mi y no quiero fallarme?