¿Qué pasa si el pene solo entra en la entrada del ano de mi pareja pero mi pene se deja de excita no hay penetración profunda?

Cuando mi pareja arrago mi pene para introducilo en su ano mi pene se estaba dejando de excitar yo estaba nervioso yo vi que solo la punta de mi pene entro pero no completo yo no sentir nada su ano tenia muchos bellos puvicos puede que mi pene solo quedo tocando su bellos puvicos o no haya penetración completa, no hubo penetración profundad y intensa tampoco fue un tiempo largo mi pareja se levanto se mostró inepecto, puede haber riesgo de infección de vih en la practica que le describo.

2 Respuestas

Respuesta
1

Puedes contraer cualquier enfermedad venérea por practicar sexo anal sin preservativo. Desde papiloma, infecciones por hongos hasta vih. Deben cuidarse utilizado preservativos.

Respuesta
1

Hola alejandro morales

Solo si tu pareja es portador del VIH, de otro modo no.

Si solo hubo contacto sin harida y yo no estaba excitado tampoco hubo sangre no hublo fluidos sexuales

Todo eso disminuye un poco (muy poco en realidad) el riesgo, lo único y verdaderamente importrante es si tu pareja es portador del VIH.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas