Terminé con mi novia, soy un idiota?
Mi novia es 6 años mayor que yo y tiene 4 hijos. Cuando nos conocimos le dije que yo nunca me casaría por bienes mancomunados con nadie ya que creo que el esfuerzo de uno es de ese uno y depende de él si quiere compartirlo. Ayer tuvimos u nprobema por ese asunto, ella dijo que necesita seguridad. Le dije que la relación se basa en que yo debo entenderla a ella y sus necesidades, su "situación" que no debe exigirme nada y que yo soy un hombre adulto y se las responsabilidades de una familia y ser padre y lo tomó mal, dijo que ¿por ser mayor y tener hijos no puede exigir nada? No la saqué de ahí. Ella no se pone en mi situación, yo la acepto con sus hijas, las quiero y quiero hacer un vida con ellos, una familia. Si hacemos eso su vida cambiara drasticamente, se cambiará de ciudad y dejará a su familia. Pero no es la única que hará cambios, también tengo mucho que realizar para su seguridad y que estén comodad: buscar escuelas, comprar un auto, todas las facilidades del hogar etc, pero no siento que lo ve asi, ella dice que se va a sentir como un inquilino y no en un hogar, y que ella va a ser quien va a poner más de su parte por la relación. Fui yo quien le pidió que viviera con migo, cómo puede pensar de esa manera.
Hoy terminé con ella y no sé si hice bien, no me siento mal me siento aliviado, pero la amo y estaba dispuesto a hacer todo lo necesario no obstante no me pareció que me exigiera cosas antes de siquiera vivir juntos.