¿Los efectos secundarios de la inyección vermagest persisten con los días?

Espero me puedan ayudar con esta inquietud, el 14/02 me bajo mi periodo, pero al 7mo día tuve relaciones con preservativo andaba manchando un escaso flujo marrón, bueno por cualquier cosa me inyecte vermagest a las 14 horas después del coito. Aclarando el no termino. ¿Habría una posibilidad de embarazo?. Otra pregunta ya tengo 9 días de haberme puesto la vermagest y tengo muy sensibles los senos me duelen, ¿la sensibilidad me empezó el lunes 26/02 y aun no se me quita sera por la inyección? ¿Y también me esta bajando flujo como la clara de huevo pero con color café no es un café fuerte si no que es suave o ralo sera normal?

2 Respuestas

Respuesta
1

Hola Fernanda Bustamante

Las píldoras anticonceptivas de emergencia no tienen efectos secundarios graves ni de largo plazo, en general, las píldoras anticonceptivas de emergencia de progestina sola (como el Plan B One-Step o Next Choice One Dose) y acetato de ulipristal (ella) tienen menos efectos secundarios que las píldoras combinadas de anticoncepción de emergencia.

Respuesta
1

Por su historial los riesgos de un embarazo son mínimos, de hecho no sé porqué utilizo el inyectable pero ya lo hizo, si usted al 100% quiere estar segura que no sé embarazo lo que les recomiendo a todas, prueba de embarazo en sangre pasados nueve días de la relación sexual de riesgo, si esta negativo el resultado sabrá que los síntomas que esta teniendo son producto de la carga hormonal de su inyectable.

Hola Dr.Cano comentarle que me realice prueba de embarazo en sangre a los 13 días de la relación de riesgo y fue negativa. Y los síntomas desaparecieron, solamente tengo un poco y ya no es mucho dolor de senos. ¿Es fiable el resultado? Ya que mi menstruación tendría que bajarme el lunes o martes de esta semana entrante pero por la inyección vermagest no se si, se me pueda atrasar.

Si es confiable, tranquila y espere a que baje su período.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas