Importa o no importa estar en abstinencia

El 13 de sep del 2017 tuve relaciones por 1ra vez con el que ahora es mi marido ya desde ese día tenemos 5 meses de mantener relaciones sexuales dentro del matrimonio pero se me metió un miedo al no saber su estado de salud del que ahora es mi marido y por ese miedo me hice la prueba del vih y sífilis las 2 salieron no reactivos mi marido igual se las hizo y también le salieron no reactivos mi pregunta es que ¿si para hacerme estas pruebas teníamos que estar en abstinencia dejar de tener relaciones relaciones sexuales para no alterar resultados? ¿El tener relaciones un día antes de hacernos la prueba altera el resultado?

En 5 meses solo hemos tenido relaciones dentro de nuestro matrimonio tanto el como yo hemos sido fieles a nuestro matrimonio.

Se que una relacion de riesgo se cuenta desde la ultima relacion no protegida (periodo ventana) pero en mi caso como le hago si es un matrimonio ya de 5 meses ¿puedo contar como periodo ventana el primer dia que tuve relaciones con mi marido? Ya que es con el unico que he tenido relaciones sexuales desde hace 5 meses y el igual solo conmigo.

Contesten por favor se los agradecería muchísimo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola Lupis Tutu

Para obtener el resultado de ambas pruebas no es necesario estar en abstinencia, ni siquiera en ayuno.

Osea que mi resultado y el de mi marido no reactivos ya son definitvos no tenemos vih????

Pido una disculpa porque al parecer mi respuesta te hizo creer una cosa distinta a la que fue mi intención responder.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas