Tengo 19 días de retraso pero no me baja y tome una pastilla de emergencia de 10 días
Tengan una bonita noche, tarde o días, miren mi problema es el siguiente, yo no se que pasa en mi cuerpo, verán normalmente yo soy regular aveces se me retarsan 5 o 6 días cuando mucho mi menstruación y siempre menstruo como a los 32 o 33 días, pero algo esta pasando, les cuento hace tiempo en el 2016 en agosto tuve relaciones sin protección con mi novio entonces tuve mucho miedo, se me retraso 41 días, pero de ahí todo fue marchando bien, hasta que en julio del año pasado (mi ultima menstruación fue el 18 de junio) tuve otro susto (claro también tuve relaciones con mi pareja sin protección) pero este caso fue diferente mi menstruación tardo 46 días para bajarme(por que el día 29 empezó mi regla normal) y eso no es todo el día 5 y 6 de julio me bajo un poco de sangre, y pensé que estaba embarazada por que leí que eso ocurre cuando se implanta el bebe, pero de ahí que me bajo el 29 de julio todo siguió marchando muy bien, hasta que llego diciembre del año pasado (sigo teniendo relaciones sin protección) mi ultima menstruación fue el 15 de noviembre y de ahí se paso todo diciembre, jamas había tardado tanto en mestrar y no se que me esta pasando, pero el día 7 de enero me bajo normal mi regla (no pude quedar embarazada por que me hice la prueba casera a principios del mes de enero y salio negativo), pero ahora vuelvo a tener el mismo problema, tuve relaciones el día 13 de febrero sin protección y por ende se vino dentro mi pareja pero después de eso ya no me ha bajado todo febrero y volví otra vez a tener relaciones el día 20 de febrero pero como les digo no me baja, después del 13 de febrero hasta apenas ayer 1 de marzo me tome una pastilla de emergencia de 10 días después, el problema que me la tome 15 días después, entonces tengo cólicos no tan fuertes pero molestan, no se si la pastilla me haga efecto o de plano ya no y saber si realmente estoy embarazada