Tiene mi esposo eyaculacion precoz?

Estamos juntos desde k teniamos 16 añós y ahora tengo 28, un hijpo en comun y no consiento tener un orgasmo con mi marido. El no sabe nada, yo suelo fingir para k no se sienta mal, pero es k dura muuu poco y no me da tiempo.

El tema es k una amiga es muy juguetona con su esposo y siempre utilizan juguetes para divertirse y me dice xk no compras marathon nights y se lo pones haciendo como un juego y ya veras como disfrutas?

Bueno no me decido, nosotros somos muy tradicionales y ni siquiera abrimos la luz para hacerlo.

¿Pensara mi esposo mal de mi si llega un dia a casa y le espero con algo sexy y este spray? Ayudenme xfa

Respuesta

Con respecto a tu pregunta puede que hagas unos ejercicios con tu esposo para prevenir la eyaculación precoz, empieza como si lo fueras a masturbar y antes que el termine para espera que se relaje por 1 minuto o menos a modo que no pierda la erección y empieza de nuevo has lo unas 4 o 5 veces.

Con tu otra pregunta pz da la iniciativa dile que quieres probar cosas nuevas habla con el directamente antes de que lo sorprendas o dale ideas que tú tienes fantasías sexuales y que quieres que el te las cumpla eso funciona te lo aseguro el se va sentir mejor al saber que te va a complacer en la cama espero te sirvan estos consejos y me cuentas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Desde luego se valen los juguetes sexuales. Platica con tu esposo para llegar a algún acuerdo sobre cuáles juguetes utilizar y en qué momento.

También puedes buscar alguna posición, donde él tenga menos sensibilidad y tú tengas mayor sensibilidad, generalmente es cuando la mujer está arriba, de esa forma puedes tener el control y detenerte cuando veas que ya va a eyacular.

Otra opción es que él te masturbe primero, con sexo oral o con la mano hasta que tengas tu orgasmo y después le toque a él, haciendo tú lo mismo, ya sea con sexo, con sexo oral o simplemente con masturbación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas