¿Por qué está pasando esto, debo estar tranquila o preocuparme?

Mi periodo normalmente es de 26 días.

Tengo retraso de dos días, mi periodo de enero comenzó el 13 y termino el 19, el día 28 yo tuve relaciones con mi novio, sin protección pero no den vino ni nada, tome la pastilla, mi periodo de febrero llego el 7 y termino el 13, el día 25 tuve relaciones con mi novio con protección, el no sé vino y el condón tampoco se rompió, estamos a 6 de marzo y debió bajarme ayer 5 de marzo, pero nada, ¿solo quiero saber si es por la pastilla o por qué razón será? Ayuda.

Respuesta

Si utilizaron de manera adecuada el preservativo entonces no existe riesgo de embarazo.

La pastilla tiene efectos secundarios y uno de ellos es adelantar o atrasar el periodo menstrual, no se puede saber si te lo va a adelantar o atrasar ni por cuántos días. Cada organismo es diferente.

Tendrás que esperar un par de meses hasta que se regule nuevamente tu ciclo.

Antes de eso pues estuvimos fajando, el tenían ropa y yo no, pero no vi si estaba mojado, ya cuando iba a ponerse el condón, pues se bajó su bóxer y comenzó a pegarme en la vagina con su pene, para excitarse, pero no lo metió.

Con roces del penen con la vagina no hay riesgo de embarazo.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Hola Luisa Gote

Lo más probable es que el retraso sea por la pastilla.

Respuesta

Elizabeth, te pido que leas este correo como conocimiento general, para que sepas que existe un mundo que no conoces y que esta vinculado ineludiblemente con tu vida y tu bienestar. No hacer lo que esa ley universal dicta trae todos los males que puedas identificar, niños nacidos enfermos, cada muerte.

La verdad es que tarde o temprano tendrás problemas si continuas teniendo relaciones sexuales fuera del matrimonio, quizá tu digas tengo derecho a elegir, y decidir con mi vida, quiero que rezones esto.

El mundo se mueve en torno a leyes que van y viene, que cambian a gusto según las mentes de la sociedad y sus legisladores, lo que es bueno en tu país no lo es en otro, vas entendiendo, tu puedes decir aquí es legal la fornicación, pero lo que no sabes, y millones desconocen es que las enfermedades que sufren son por fallar a la ley universal y no a la de su país o moral enseñada, y la única solución para no sufrir es hacer lo que esa ley Universal determina para ello hay que conocerla, y obedecerla, y te ira bien en todo lo que enprendas. Si te interesa seré como un guía respondiendo tus dudas sin ningún costo o interés mayor que tu bienestar, tu decides el salvavidas esta lanzado, este es "El Camino", preguntas:

A mi WhatsApp +56 9 6726 7041