Quisiera saber si el semen quedó dentro de mi

Lo que pasa es que el día de hoy tuve relaciones con mi novio, intentamos una posición pero usamos condón. (Lo siento si soy explicita) pero cuando estábamos en el acto, al momento de que eyacula se sale el pene y practicamente terminó fuera.. Y cuando nos dimos cuenta, el condón se había bajado un poco y se me manchó mi ingle de semen..

Mi duda es ¿se sale el semen de la vagina cuando se tiene una relación sexual y el termina dentro? Porque yo me revisé y no sé veía nada fuera de lo común.. Ninguna mancha blanca ni nada.. Estoy en mi día 19 y regularmente soy cada 28..

1 Respuesta

Respuesta

Es posible.. ya que eyaculo afuera del preservativo.

Bueno, eyaculó afuera de mi y no eyaculó fuera del preservativo,  sólo se salió un poco de la parte de arriba y lo demás ví que quedó dentro.

Pero en todo caso de que el semen haya quedado un poco embarrado en mi parte (aunque repito que no vi nada blanco ni nada anormal en mi parte, sólo en mi ingle)  ¿hay riesgo de que tenga embarazo? 

Si ahí riesgo porque solo se necesita un espermatozoide, para embarazarse y este puede ser liberado sin necesidad de que haya eyaculación.

Debes realizarte un test de embarazo para descartar si ahí posibilidad no muy altas pero si las ahí.

Si tengo conocimiento de que puede haber embarazo sin necesidad de eyaculación, pero nunca hubo contacto sin preservativo ni mucho menos penetración, sólo fue la cuestión de qué se salió una parte de semen del condón (que no estaba roto) y quedó en mi ingle.. pero muchas gracias por atender mi duda. 

y si me permites corregirte; es hay (de haber), ahí ("de lugar")..  buena tarde!

Buenas noches!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas