Embarazo en días no fértiles?

Con mi novia tuvimos varias veces relaciones sexuales en días infértiles, todas al finalizar su menstruación (día siguiente) y cuando se suponía que tenía que llegarle ( 13 días después de mi ovulación), usé condon todas las veces que lo hicimos, en tres situaciones eyaculé en el condón adentro de su vagina y las otras tres afuera con el condón, hubo dos ocasiones preocupantes, una donde se salió todo el semen y cayó afuera y la otra donde el condón tenía líquido por afuera, pero lo lavé con agua y lo sequé bien antes de tener relaciones, tiene un mes de retraso y síntomas de menstruación que son los mismos que el del embarazo, tiene mucho miedo, ¿es posible un embarazo con estas condiciones? ¿Se puede quedar embarazada en días no fértiles? Somos muy cuidadosos ya que nos protegemos y calculamos sus días no fértiles, además siempre revisamos los condones y nunca hemos tenido complicaciones, e investigado mucho para tranquilizarla, y antes de empezar a hacer estas cosas también investigué harto para no pasar por miedos como este y estar bien preparados.

3 Respuestas

Respuesta
1

Un día después de su periodo menstrual efectivamente es un periodo infértil, entonces no existe riesgo de embarazo.

Si en las demás ocasiones utilizaron condón, entonces no existe riesgo de embarazo.

Si el semen se salió pero el condón ya estaba afuera de la vagina, tampoco existe riesgo de embarazo.

Si el otro condón estaba limpio cuando lo utilizaron, no existe riesgo de embarazo.

Así que no se preocupen ya llegará su periodo.

Respuesta
1

Si en ningún momento le has penetrado sin protección no hay riesgo de embarazo.

No se de donde se saca la gente que después de la menstruación no se puede ovular., eso es mentira.

Yo lo hice sin protección un día que estaba con la regla y me quedé embarazada

Nunca se sabe cuando una mujer puede ovular, puede hacerlo al principio del ciclo, a mitad, o al final, o incluso lo puede hacer varias veces al mes.

Respuesta

Si mantienen relaciones sexuales sin protección obviamente se puede quedar embarazada, eso de hacerlo un día después de la regla no significa que no exista un riesgo de embarazo. El esperma puede durar un promedio de hasta 5 días en el interior de la mujer tiempo suficiente para que se de una ovulación. Opino como la compañera de que hacerlo en la menstruación no libra de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas