Necesito dirección del lugar donde puedo saber si hay alguna denuncia o denuncia penal en contra mía.

Necesito que alguien me diga, la dirección exacta del lugar en Madrid, puesto que yo soy de Madrid de donde me puedo informar con mi DNI, si existe alguna denuncia en mi contra.

1 Respuesta

Respuesta
1

El servicio de información del juzgado, si da su nombre y su DNI le pueden decir todos los procedimientos que tengan en el juzgado en el que aparezca usted.

Agradecemos valore las respuestas proporcionadas por los profesionales de Álamos Abogados en Todoexpertos.

Valdría cualquier juzgado de Madrid o tendría que ir a la sede general? 

Depende de dónde fuera el hecho y que partido judicial le corresponda, porque es algo que desconozco.

Acuda a la sede general por si acaso.

¡Gracias! 

Perdona las molestias de nuevo, pero se me olvidó preguntarle si después de año y medio ya hubiese tenido que recibir alguna citación de lo penal antes más o menos y que posiblemente no tenga nada? Y si se hubiera puesto a principios de 2017 ya tendría la información el juzgado? 

Si el proceso hubiera comenzado ya deberían haberle notificado desde su más tierno inicio en el juzgado. Pero puede que la notificación fuera defectuosa, porque no había nadie en casa cuando fueron o porque tengan mal su dirección.

Nunca está de más informarse para por lo menos poder defenderse.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas