¿Embarazo por condón al revés?

Hace unas horas tuve relaciones sexuales con mi novio, al momento de ponerse el preservativo se percató de que estaba al revésy lo coloco de la manera correcta (obviamente ambas partes tocaron su pene), después terminamos de hacerlo, y al momento de revisar el condón me di cuenta que en las paredesde este habían gotas, claro por dentro, tengo miedo que se haya corrido hacía bajo y salido ¿Sera bueno tomarme una postday? Estaba en mis días fértiles.

1 Respuesta

Respuesta

Tranquilizate asegurate bien de que no se haya corrido hacia afuera.

Al momento de hacer contacto con el pene no había esperma y no estaba lubricando así que no habría riesgo si se percato a tiempo.

Y debes percatarte si te cayó o no dentro esperma de ser así si deberías tomar una postday para reducir el riesgo.

La cuestión es que el no se ds cuenta si le salió liquido preseminal o no, al momento de quese quito el condón lo observey me di cuenta que tenjs gotas casi llegando a la liguita del condón, no eyaculo, pero en la punta del condón habja un poco de liquido, mi preocupación es que se allá corridoel liquido o que al momento de ponérselo al revés y colocarlo bien se allá llenado de liquido.

Créeme que es más difícil quedar embarazada con preseminal que con semen y no creo que haya quedado ahí pues el esperma es muy delicado y al exponerse en el ambiente muere.

Ni aunque se haya corrido hacia abajo?

Perdón estoy muy asustada 

Si es solo líquido, no fue semen y no salió del condón dentro de tu vagina no hay riesgo. Tranquila te entiendo yo también ya he estado asustada por algo así.

Y si se salio por abajo al momentode la relación?

Es liquido no semen. No posee la misma cantidad de espermas es más débil y lento. Muere con más facilidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas