Mi ex quiere volver a entablar una conversación

Bueno la situación que tengo es que mi ex novio quiere volver a hablar conmigo como antes. Como si fuésemos amigos. Todo esto me lo han dicho sus amigos. Y en particular uno, que teníamos en común y ambos platicabamos con él. Yo no sé qué tan bueno o que tan malo sea ya ya que pues no quedamos mal, pero como que el hecho de volver a hablar con él siento que es su manera de querer acercase y ver que onda. Incluso me dijo este amigo, que quiere regresar conmigo y yo pues no

No quiero pero estoy algo confundida

2 Respuestas

Respuesta

Yo pienso que si el lo esta haciendo es para ver si tu aun lo quieres pero si tu no quieres intentarlo tal vez por orgullo o dignidad demuéstrale que estas mejor sin el, trata de no demostrarle que aun lo extrañas pues así se dará cuenta que podrá volver cuando el quiera y escucha a tu corazón de igual manera de que vale no volver si tu no te sientes bien sin su compañía.

Respuesta

En escala de uno a diez: ¿Cuánto te interesa volver con él?

Un 3

Si ya no te interesa tenerle como pareja no le des chance porque puede creerse "está en mis manos y haré lo que quiera e incluso pisotearla" por eso no será conveniente que reinicies eso que ya pasó. Pero la decisión la tomas tu. Suerte con ello.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas