Cómo saber si tuve sexo seguro?

Tuve sexo con mi novia yo use condón de principio hasta el final, aparte eyacule fuera. ¿Lo qué hice fue sexo seguro?, el condón no se rompió ya que hice lo revise muy bien, ¿Puede haber embarazo? Otra cosa, cuando penetre a mi novia sangro un poco, ¿a qué se debe esto? Cabe recalcar que fue la tercera vez que hemos tenido sexo desde que somos novios.

1 respuesta

Respuesta

Si colocaste bien el condón, si nunca se salió, no se rompió y lo retiraste de manera adecuada, entonces es sexo seguro y no hay riesgo de embarazo.

El sangrado puede ser porque se encuentra en su periodo menstrual o porque la fricción pudo desgarrar algún vaso sanguíneo, si este fue el caso, deben esperar a que cicatrice para volver a tener relaciones.

Entonces si utilize condón y no se rompió y terminé fuera no hay embarazo? Es que Vi en una página que sexo con condón más eyaculación fuera es totalmente seguro.

Sobre el sangrado, mi novia había tomado el mes pasado la postday y su regla termino dos días antes de que tuvimos sexo, eso influye? 

Gracias por sus respuestas.

No hay riesgo de embarazo, no te preocupes.

Desde luego que influye la postday, ya que uno de los efectos secundarios de la pastilla es provocar sangrados fuera de su periodo. Su ciclo se deberá normalizar en un par de meses.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas