Como afecta el tener dos trabajos
Me considero afortunada pues he conseguido un trabajo de 4 horas por las mañanas que me gusta pero ya disponía de otro trabajo por las tardes de 5 horas que me es muy interesante por las condiciones.
El caso es que me he planteado dejar uno de los dos pues desde que me levanto hasta que me acuesto no estoy en un sin parar.
Aún trabajando todo el día llegó como mucho a los 1200€ al mes y por lo que si sigo así imagino que al hacer la declaración me harán pagar algo considerable por tener dos pagadores y por llegar a una cantidad al año. ¿Es recomendable seguir con dos trabajos?
Por otro lado, mi estado de salud es delicada y debo hacerme revisiones periódicas debo pedir dos justificantes en las consultas, uno por cada trabajo. Y en el supuesto de que necesite una baja ¿me deben dar dos bajas, una por cada sitio?
¿Hay algún beneficio por trabajar en dos sitios o sólo el mío económico aunque para conseguir un sueldo debo estar todo el día a costa de mi salud.
Si me marcho de una de las empresas y me quedo solo con un trabajo ¿no me pertenecerá nada?