Condón roto posibles días fértiles

Resulta que el día 2 de este mismo mes tuve relaciones pero el condón se rompió y quedó descubierto aunque no había eyaculado como soy irregular en mi periodo y aparte que nos dimos cuenta y ya fue cuando iba a eyacular que se retiró por un momento y se percató, yo decidí inmediatamente tomarme la pastilla de emergencia a los 30 minutos más o menos. Mi periodo debería llegar dentro de dos días y ya siento muchos cólicos y dolores de espalda baja aparte me sentí un poco mareada, no sé si son síntomas de que pude haber quedado embarazada y eso me asusta siempre me protejo esto fue una emergencia.

2 Respuestas

Respuesta

¿Desde qué momento empieza los días no fértiles de una mujer?

Respuesta
1

Hola (xxxxxx)

Uno de los efectos de las PAE (Pastillas Anticonceptivas de Emergencia) que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es común que se presenten sangrados fuera de calendario y hace que sea complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable.

Ningún síntoma de embarazo, ni siquiera el sangrado de implantación (cuando ocurre), se presenta en tan poco tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas