Que hacer cuando te hacen un despido disciplinario
Trabajo en una tienda y ayer me despidieron con un despido disciplinario. Despues de tenerme una hora y cuarto amenazándome para que firmase una baja voluntaria. En el despido pone que yo compre un objeto por 15 euros y luego hize una devolución sin ticket por 60 euros. La devolución sin ticket es verdad pero yo lo compre por 60 euros también, pero nontengo el tiquet( en esa tienda puedes hacer devoluciones o reclamciones sin ticket) Entonces ellas me sacan un ticket de con una compra y me dicen que es my ticket, en el ticket solo pone compra realizada con efectivo y la encargada y sus segundas mienten y dicen que ellas si se acuerdan de que yo lo compré.(Jave 1 año y fos meses)A todo esto yo estoy con una reducción de jornada por cuidado de hijos y se que eso no les gusta y me están sacando algo que es mentira. Que puedo hacer!?
Al estar ya con reducción de jornada, yo pediría primero nulidad y subsidiariamente improcedente. Además, con la vulneración de derechos fundamentales metería una indemnización por daños y perjuicios.Por si estoy a tiempo de ayudarte ;) - Isabel Rodríguez Vega