¿Como saber quien es el padre de mi hijo?

Tengo mucha duda y no se que hacer lo siguiente es q yo menstrue el 22 de diciembre el 7 de enero estuve con un amigo y el 22 de enero estuve con mi novio pero mi periodo es irregular por lo tanto estamos a 19 de marzo y no he mentruado si me hago una ecografía como sabré quiien es el padre?

Respuesta

Sencillo

1. Ten en cuenta tu ultimo ciclo menstrual ( NO IMPORTA QUE SEAS IRREGULAR)

2. Debes saber con total exactitud si usaste preservativo o no tanto con tu amigo como con tu pareja

3. Debes saber con exactitud ( si no usaron condón o se les rompió ) si paso algún incidente mediante el coito con cualquiera de los dos chicos

4. Según tu ultimo ciclo menstrual y teniendo claro el punto 3, desde de contar días calendario de tu ultimo ciclo con el próximo a venir ( QUE NO LLEGARA) ; DE HAY DETERMINAS +- cuantos días llevas de retrazo (EMBARAZO) y cual de los dos es el padre ( PROBABILIDADES)

5. Y si eres muy chica o tienes una edad normal-promedio y estas pasando por esto y no tienes claro ninguno de los puntos anteriores espera a que el bb nazca y tenga como mínimo 6 meses máximo 1 año para hacerle la prueba de paternidad y tener un resultado fijo