¿Si no tuvimos relaciones y solo rozamos nuestras partes intimas mi pareja puede quedar embarazada?

¿Mi pareja y yo no tuvimos relaciones solo rozamos nuestras partes intimas ella tiene miedo de que este embarazada y se tomo el post day pero al rededor de 40 horas después que efectos secundarios le puede producir el post day?... ¿Puede quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

No... Para empezar ni era necesario haberse tomado la pastilla

Un embarazo solo ocurre cuando hay penetración & eyaculación adentro de la vagina sin haber usado protección no pudo haber embarazo ya que para esto hubiera sido necesario que eyacularas adentro de ella para que los espermas salgan con fuerza & logren fecundar un ovulo

La post day le afectara en su cuerpo ya que esta pastilla contiene gran cantidad de hormonas... lo único que si puede afectar mucho es que su periodo le puede llegar en una fecha diferente, se le puede atrasar o adelantar. Pero tranquilos no hay riesgo de embarazo por las razones que ya comente al principio...

Solo dile que se relaje & espere su regla pero sobre todo que no se ponga nerviosa o estresada ya que esto puede ocasionar que se le retrase su periodo & si piensan tener relaciones usen protección <3

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas