No me ha llegado y tiene olor a menstruación

Tuve relaciones, mi primera ves, un día antes de mi regla en febrero, pero yo todo los meses me inyectan messigyna y mi novio ocupó condón y nunca se corrió adentro, al otro día me bajo la regla normalmente y este mes me tuvo que haber bajado el 15 y lo único que pasó fue que salió liquido amarillo con olor a menstruación pero no a salido sangre y el otro día salió una cosa bizcosa pero blanca nada parecido a la placenta, ¿qué es lo pasa? ¿Estaré embarazada o simplemente se me atraso? ¿Debo preocuparme?

2 Respuestas

Respuesta
1

Si te aplicas la inyección todas las veces como lo tienes indicado entonces estás protegida y no hay riesgo de embarazo.

Si además utilizaron condón, entonces no existe riesgo de embarazo.

Debes tener un desajuste hormonal, acude con tu ginecólogo para una revisión y también para descartar alguna posible infección.

¿Pero y porque tengo olor a menstruación si no hay sangre ni placenta?

Un color amarillo en tu flujo no es muy normal, debes acudir con tu médico para una revisión y te indique el tratamiento adecuado.

Respuesta
1

Es solo un retraso no debes de preocuparte porque como parte fundamental planificas con la mensual y lo que hacen estos anticonceptivos inyectables es alisar las paredes vaginales impidiendo la llegada del semen a tus óvulos así que también trata de tranquilizarte porque el estrés y los nervios alteran el periodo menstrual

¿Pero y porque tengo olor a menstruación?

Es debido a los cambios hormonales que son muy notorios mes a mes y de igual forma son muy cambiarios tanto así que hasta cambia un poco tu ph vaginal como lo es tu caso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas