Puedo quedar embarazada si se tuvo relaciones sexuales 5 días después de que haya terminado la regla

Mi periodo fue del 27 al 30 de DIciembre, el día 5 de Enero se tuvo relaciones, con protección siempre, el periodo llego normal el día 24 al 27 de Enero, ¿el siguiente mes también del 20 al 23 de febrero pero en el mes de marzo debía llegar el 20 llego el 16 al 19 pero el primer día color café el segundo día en la mañana normal pero ya en la tarde casi nada ni el tercer día casi nada ni el cuarto día pero había restos de color café al limpiar a que se debe? Me puse a leer en Internet y estoy poco nerviosa ya que dicen que existe embarazo con menstruación y siento que al leer siento todos los síntomas

2 respuestas

Respuesta
1

La menstruación del 24 al 27 de enero, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo. No existe ninguna posibilidad de embarazo si no has tenido relaciones sexuales de riesgo desde tu última menstruación.

Pero la última menstruación porque ocurrió eso? Nunca me había pasado

Lo más probable es que se trate de una alteración hormonal, pero un embarazo no.

Respuesta
1

Tal cual si te llegó la regla sin importar las características de esta, es tu periodo. ¿Por lo que mencionas las características has tomado alguna pastilla? ¿Anticonceptiva? ¿O de emergencia? Esta te adelanta o te atrasa el periodo incluyendo todas estas características del color. No te preocupes

Las mujeres que sangran durante el embarazo no existe en todos los casos, lo importante es que te llegó, sinembargo usa protección

Si la tome pero en el mes de diciembre, se usó protección pero era la semana de ovulación y decidí tomarála para evitar riesgos

La pastilla de emergencia solo es para emergencia ten conciencia que es una bomba de hormonas que te descomponen el periodo lo atrasan al igual que lo adelanta por lo cual no te llegó en el día puntual. Igual con las características de color café y la cantidad etc.

Si usaron condón y no se rompió ni nada no tomes más está pastilla a partir de 6 meses luego. Tranquila son efectos de la pastilla y te llegó el periodo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas