Tuve relaciones con mi novio con protección , y el día 21 era mi regla llevo tres días de retraso ¿ A qué se debe ?

El día 3 20 y 21 tuve relaciones con condón, pero el 21 era mi regla porque ya me estaba volviendo regular y no me llegó llevo 3 días de retraso y la verdad estoy muy preocupada, ayer me sentía mal con dolor de estómago y muy inchada, hoy tengo un dolor en mi pezón derecho está muy duro, me gustaría saber qué está pasando si debo preocuparme o que hacer

1 Respuesta

Respuesta
1

Si tuviste relaciones con condón es imposible que se dé un embarazo, siempre y cuando haya sido usado correctamente, aveces los nervios son los que juegan con uno mismo... El embarazo va a dar síntomas a partir del día 15 después de la última relación, pero serán muy escasos, siempre y cuando presentes más de una semana de retraso puedes hacerte una prueba, aveces el ciclo cambia, todo puede variar y aun mas si estás estresada...

¿

Tal vez son los nervios pero porque el dolor en el Pezón? Eso me tiene pensando demasiado

El dolor en el pezon pueden ser muchos factores, aveces los pezones se ponen sensibles, las mujeres somos un mundo, y para que te sientas más tranquila los síntomas en los pezones por embarazo primeramente son en los dos pezones y no en uno, cambian de color morado, crecen de tamaño, aparecen pequeños granitos areola en la se hinchan y causan dolor en las mamás, se ponen sensibles, y muy duros en algunas ocasiones, sin mencionar el flujo que se da también después de haber conseguido la fecundación... Son muchos factores y tú no los tienes :) son simples nervios y estrés...

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas