Me violaron y no sé si estoy embarazada

Tengo mucho miedo

Ayer en toda la colonia se fue la luz y yo necesitaba ir a la casa de mi amiga a dejarle un libro de la escuela que me prestó, cuando iba a ir a su casa como por las 9 de la noche un señor bien cubierto me subió a su carro a la fuerza trate de gritar pero me tapo la boca, en eso me bajo el pantalón y mi calzón y puso su pene arriba de mi vagina como si lo estuviera frotando o como si me estuviera penetrando pero no lo hizo porque cuando lo iba hacer paso la policía en una patrulla y nos vio ayer pasé el susto más grande de mi vida y ahora tengo miedo de quedar embarazada no me penetro porque yo hubiera visto y sentido y no se vino en mi pero tengo miedo :( ¿qué hago? Creo que estaba en mis días fértiles muero de miedo

4 respuestas

Respuesta
1

Supongo que habrás denunciado

Si no te penetró no hay riesgo de embarazo.

Edurne compton

¿Cómo qué para la próxima vez sea más cuidadosa? Lo que me faltaba por ver.

Respuesta
1

No es lo asustarte pero es mejor que se lo cuentes a todos, a tu familia y a la policía. Si estas segura de que no te penetraron pues no estas embarazada. Yo me tomaría una post day por miedo más que nada, y precaución. Y sobre todo iría al ginecólogo, que si te puso el pene encima pudo haberte contagiado de N ETS. Ánimo. Intenta no darle muchas vueltas y para la próxima, se más cuidadosa, se que no fue tu culpa, la culpa es de esos cerdos degenerados de mierda, pero debemos aprender a cuidarnos. Suerte

Respuesta

¿Eso es real?!?!?!?! Si no hubo penetración no estas embarazada!

De verdad tengo bastante miedo porque como dije me puso su pene en mi vagina y como que estaba frotando y trate de escapar Pero en eso pasa la policía :( perdón si soné ignorante pero me da miedo quedar embarazada de un violador

Respuesta

Toma una postday y denuncia hermosa, cuéntaselo a tu familia.

El problema es que eso fue el sábado y estamos a lunes y no me tomé ninguna pastilla porque no me penetro solo me frotó su pene en mi parte y ese es mi miedo , si lo denuncie pero tengo miedo de un embarazo :(

La pastilla cubre hasta las 72 horas estas a tiempo, nena y si puedes acude con un doctor, la misma policía tuvo que haberte valorado, además con frotarte no pasa nada pero si quieres más tranquilidad aun estas a tiempo de ingerirla

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas