Problemas con operación de frenillo y circuncision

Hace 2 días me iniciaron la famosa circuncisión y también el frenillo. La operación duró una hora aproximadamente, fue dolorosa pero pude soportarla;Después de la operación, que en total fueron 24 puntos, el doctor me elvolvio el pene con gasas y un vendaje, me dijo que tenía cambiarme dentro de las 24 horas, todo normalmente hasta ese momento pasaron un par de horas Ya por la noche mi glande me estaba de un color nada saludable, lo que hice fue desajustar el vendaje para que mi glande vuelve a la normalidad, pero no me lo saque pone completo; Ya en la madruga mientras dormía tuve un Par de erecciones y me levanté hacia el baño de mi cuarto para orinar; nada extraño hasta ese momento ya pone la mañana quite todo el vendaje de mi pene para poder cambiarlo, lo que vi fue horrible, mi pene estaba súper inchado y de un color muy oscuro, me comencé a poner la crema que el doctor me recetó pero tu ve que parar por qué salía mucha sangre de la parte del frenillo, hice presión en esa parte con una gasa pero todo empeoró; mi pene comenzó a inflamarse como nunca llegando al tamaño de mi mano era una cosa horrible, parecía un globo, sentía que los puntos iban a explotar fui de emergencia a la clínica; por suerte se encontraba el urólogo que me operó, me abrió unos 4 puntos para que salga la sangre muerta, tengo una hematoma en el pene pero feliz mente esta bajando poco a poco, Ahora me encuentro internado en la clínica hasta que todo esto mejore Sufro mucho por las noches ya que mi pene se erecta involuntariamente, siento claramente como sale la sangre y que los puntos se mueven, QUISIERA saber si existe una solución para las ereciones nocturnas y si todo lo que pasos paso afectará la estética de mi pene.

1 Respuesta

Respuesta
2

En estos momentos puedes estar tranquilo ya que la situación está bajo control.

Las erecciones no siempre son fáciles de controlar ya que son involuntarias. Hay algunos trucos que pueden ayudar: dormir en posición fetal, caminar descalzo o aplicar frío en los genitales. También ayuda evitando que se acumule mucha orina en la vejiga. Para ello, no conviene tomar mucho líquido a partir de la tarde noche y orinar con mucha frecuencia.

Te dejo enlace a otra de mis respuestas sobre el postoperatorio por si te sirve de ayuda, al margen de las dudas que puedas consultarme:

MUCHAS gracias; estoy viendo con detenimiento mis testiculos y pene, me di cuenta que se mueven solos ,como si  el corazón o una especie de serpiente estuviese adentro de ellos. ¿Es normal?; También el sangrado no para pero feliz mente es mínimo ,aunque no deja de sangrar, no sé por qué una operación nada complicada se convirtió en una pesadilla 

Es consecuencia de tu estado nervioso. ¡Tranquilo!

A veces se complican las cosas y, al parecer, te ha tocado a ti la complicación, pero en unas 48 horas estará todo normalizado.

¡Mucho ánimo!

¡Gracias! 

Tengo una nueva duda; como te dije antes tengo un hematoma pero estaba bajando lentamente, lo que no está Bajando son mis testiculos, están inchados pero cuando me lían toco no me duelen ! Es normal ? Quisiera saber unos consejos como bajar la inchason de la parte genital 

Para bajar la inflamación, supongo que te estarán administrando anti-inflamatorios que también sirven como analgésicos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas