¿Pierdo el tiempo que trabajé antes de ser autónoma?

¿Estuve 2 años trabajando y justo después me hice autónoma ese tiempo lo e perdido? ¿O puedo en un momento dado si me doy de baja cobrar lo que me pertenezca de esos 2 años?

Ya que el autónomo no tenemos derecho a nada.

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué es lo que pretendes cobrar? ¿La jubilación?

No hombre... tengo 32 años y 14 trabajando de los cuales 2 fue antes de hacerme autónoma hace 9 años ...quería saber si de esos 2 años podía cobrar desempleo o si eso se pierde por si en un momento dado me quedase en paro. Gracias

Te contarán solo los años en que has cotizado como autónoma.