Autónomo societario con tarifa plana

Quería saber si un autónomo societario se puede acoger a la tarifa plana del gobierno. Se que no te dejan hacerlo, a pesar que hay sentencia firme al respecto y a creado jurisprudencia, pero, te hacen pagar la cuota entera, otra cosa es que luego denuncies y pasado los años lo recuperes.

¿Hay alguna forma de poder acogerse a esto? Ya sea facturando como autónomo y ser también societario o algo similar.

1 Respuesta

Respuesta

En Seguridad Social no lo aceptan. Para crear jurisprudencia tiene que haber dos sentencias en el mismo sentido por el Supremo, circunstancia que yo sepa todavía no se ha producido. Usted puede reclamar a la seguridad social y recurrir sistemáticamente todas las cuotas solicitando devolución de ingresos indebidos antes que prescriban y cuando se lo denieguen acudir a los tribunales de justicia ordinarios, con el coste que ello implica ya que necesitaria abogado y procurador. Ya sabe que lo de justicia gratuita es una quimera.