Nevera salta diferencial cada 2 horas
¿Tengo una nevera lg y cada 2 o 3 horas salta el diferencial alguien me puede ayudar para dar con la avería?
4 respuestas
Respuesta de Mario Gomez
4
Respuesta de Alfonso Allende Junquera
2
Respuesta de Albert Nuñez
2
Respuesta de Juan Carlos Sánchez Rodríguez
1
Pues como tenga mucha comida guardada ... menudo atracón que se dará!Si es un problema del compresor mejor que la deje descansar eternamente (y por lo que indica "cada 2 o 3 horas" ... tiene toda la pinta ... y no es por falta de gas). - Alfonso Allende Junquera
me salta aveces cada 3 horas aveces a la hora y aveces me aguanta 8horas - Jaume Rocasalva
Insisto, tiene toda la pinta de compresor. - Alfonso Allende Junquera
Aunque sea el compresor...haciendo como dice Mario, dejarla SECAR BIEN, no pierde nada... y tal vez ahorre muchos $$$$$ - Boris Berkov
Boris, si es el compresor, seguro que no es por humedad por lo que ... secar bien?? Si el compresor está moribundo y la para pueden pasar dos cosas, que no vuelva a arrancar o que arranque, funcione unos días más o menos y luego vuelta a las andadas, pero es cierto que por probar no pierda nada. - Alfonso Allende Junquera
Por eso - Mario Gomez
Además... dice 3 horas (será más o menos), "salta el Diferencial"... Alfonso ... no dice el "termico" o el "magnetotermico" ni el "general" ni la "icp" ni el "fusible" ... por eso me decante por la acumulación de polvo y humedad en el circuito. Aunque "tal vez" pueda ser como dices, que al calentar se dilaten los polos o el bobinado y alguna parte de este ultimo que haya perdido el barniz, toque la estructura y derive a tierra... aunque seria una cadena de acontecimientos más compleja. - Mario Gomez
Mario, dice el refrán: "sabe más el perro (o el diablo, como prefieras) por viejo que por perro" Y, recuerda, la experiencia es un grado (que viejo me siento en este momento). - Alfonso Allende Junquera
"Aprendo" de Usted, Don Alfonso .... y no lo considero "viejo" ni mucho menos.... lo considero "Sabio", más que Experto.... Gracias por estar ahí ..... - Mario Gomez