¿ Cómo sé si mi circuncisión va bien?
El día 23 de marzo me opere de fimosis. En la operación se me realizó la circuncisión completa y me quitaron el frenillo. En total 12 puntos. La operación fue bien. Al terminar me colocó vendaje y gasa y me dijo que no me lo quitara hasta el día 26. Eso hice. Durante esos tres días no sentí ninguna molestia ni nada . De hecho ni las erecciones. Pero al retirarme la venda y gasa y tenerla al aire desde el día 26 pues la verdad que la cosa ha cambiado. El glande lo tengo bien, de color rosita aunque esta como saliendo nueva piel como cuando te pelas de coger sol . Tengo también el famoso flotador pero si lo comparó al día 26, hoy ya madrugada del 28 estámejor. El frenillo es donde más preocupa. Tengo un líquido blanco, no huele mal ni duele, pero si se pega a los testículos y da molestias. De resto siento a veces pinchazos y dolores al moverme como alfileres. Quería saber si creen que de aquí al lunes ese dolor se irá yendo ya que tengo que ir a clase. El dolor es sólo al moverme, si estoy en la misma posición sobre todo acostado y con el pene hacia arriba nada de nada . Ahora mismo estoy con el pene al aire libre todo el día e intento siempre hacia arriba. El urólogo me dijo que sólo me lavara con jabón y agua. No me mando Betadine ni nada. ¿Según los que les cuento que opinan? También estoy asustado porque he escuchado que no que pueden tener relaciones hasta pasado 3 o 4 meses. Cuando tenía entendido que lo normal era de 4 a 6 semanas e incluso gente lo podía hacer antes . También me gustaría saber gasta que día creen que estarán esas molestias. Ya digo con las gasas y vendaje no tuve ningún problema, como sino me hubiera operado. De hecho bromeaba con ir a correr