Puedo estar embarazada si eyaculo fuera pero hubo otra relación?

Puedo estar embarazada si tuve relaciones y ayeculo afuera de mi pero después se limpio se lavo orino y volvió a penetrar como a los 20 minutos no se si hay residuos o automáticamente mueren los espermas

Tengo el DIU

1 respuesta

Respuesta
1

Si tienes el DIU no debería haber riesgo de embarazo, este método es confiable así que la posibilidad de embarazo es escasa, en el caso que no este funcionando el DIU así tu novio se haya bañado aun habría riesgo.

Pues lo he checado continuamente y siempre han dicho que está bien!

Muchas gracias por el tiempo prestado! (:

Necesito más información estoy muy preocupada

¿Qué información necesitas?

Es que sabes después de la relación sexual no me baja ya tengo dos días de retraso y si siento dolor en el estómago dolor de cabeza inclus dolor en el bajo vientre pero nada de menstruación

¿Qué pasara?

¿Será normal?

El retraso en el periodo puede deberse al estrés o preocupación por que te llegue, debes calmarte y esperar que llegue. Te repito si tu método anticonceptivo esta bien estabas protegida

Pues quizá sea por eso porque si estoy preocupada y me duele la cabeza

¿Entonces yo no siento molestias en mi DIU solo hace unos días sentí como un piquetito pequeño y solo por unos momentos crees que sea normal? ¿Crees qué eso se debió a la relación? Ya desde esa vez no siento nada y la última vez que lo cheque dijeron que estaba muy bien

Para salir de dudas ve al medico mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas