Quiero hacer videos en YouTube pero no me siento lo suficientemente seguro de ello
Hace tiempo que vengo planteandome esta idea de hacer videos en YouTube pero la verdad es que no sé si dirigir el canal hacia una temática (informática) o hacerlo sobre actuación. Si lo dirijo hacia la temática que tengo conocimientos, sé que aún me falta mucho por aprender y temo meter la pata. Sería una buena motivación para seguir creciendo, pero ¿creen qué es una buena idea ir profundizando en los temas a medida que voy grabando videos?
Por otro lado si hago algo actuando, se me han ocurrido algunas ideas que podría hacer, pero debería ir aprendiendo sobre la marcha sobre la actuación (aunque algunos me han dicho que les gusta como actuo; ya habíamos creado un video casero).
En cuanto al tema de las críticas, sé que les presto mucha atención, principalmente a aquellas que son constructivas, pero también sé que habrán comentarios negativos y temo no poder lidiar con ello si me voy haciendo conocido.
Sé que me falta mucho por aprender en cuanto a mi léxico y aprender a ser más rápido al proyectar mis ideas, pero pienso que esto podría ayudarme.
¿Alguno ha tenido una experiencia similar? ¿Qué harían o han echo ustedes? ¿Consejos?