No puedo realizar flexiones de brazos

Tengo 23 años y quisiera entrar al ejercito de chile ! Y no tengo nada de fuerza en mis brazos mido 158 y peso 64 kilos y esos 64 no me los puedo nada no se que hacer por que de verdad intento y no se que pueda hacer por que debo hacer flexiones de brazos a modo de prueba para poder entrar al ejercito

1 Respuesta

Respuesta
1

Desconozco cuáles son las pruebas para entrar al ejército de Chile, pero por lo que me cuentas hay que hacer flexiones de brazos. Las flexiones o fondos son un ejercicio básico de fuerza. Si no eres capaz ahora mismo de hacerlo, no te preocupes, lo harás. Te recomiendo que vayas al gimnasio y empieces a hacer ejercicios en máquinas guiadas (press de banca en multipower, en máquina guiada, dominadas asistidas, remo en máquina, tríceps en polea, core..) te interesa aumentar tu nivel de fuerza. Utiliza poca carga y haz unas 10 repeticiones (si puedes 15; si no puedes 6, 8... las que puedas). Poco a poco aumenta carga. También puedes hacer ejercicios con gomas elásticas (consulta en la web). En cosa de poco tiempo notarás mejoría y podrás hacer la prueba de acceso. Puedes hacer también sentadillas que te vendrá bien a nivel de tren inferior y core.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas