Ginecología toque el clítoris de mi novia con liquido preseminal ¿Hay riesgo de embarazo? Por si las dudas tomo la pastilla

Estaba con mi novia y ella intento masturbarme con ropa y no eyacule, pero después toque su clítoris con mi pene lleno de liquido preseminal pero nunca metí mi pene por la vagina,¿hay riesgo de embarazo? Por si las dudas tomo la pastilla del día siguiente a las 49 hr de haber hecho eso, estoy super angustiado eso paso el 28 de marzo y a ella le bajo el 18 de ese mismo mes, ¿cuándo aproximadamente le bajaría?

1 Respuesta

Respuesta

Existe una remota posibilidad de embarazo, es sabido que el liquido seminal cuenta con una baja cantidad de espermatozoides y estos sobreviven por un espacio de 3 -4 días, según la temperatura ambiente, hay casos en los que una mujer ha quedado embarazada por estar sentada (por descuido) sobre algunas gotas de semen; pero como mencione en un inicio es una remota posibilidad. Así que ha cuidarse y tomar precauciones.

debería preocuparme?

En una remota posibilidad podría ser que sí; pero teniendo en cuenta que tu novia mestruó hasta el día 18/03, y el día de más alta fertilidad pudo haber sido el 31/03 y el 01/04, adicional a esto ella tomó la pastilla, entonces es poco probable que ella quede embarazada, así que deja de preocuparte y ten precaución para la próxima.

osea que no debo preocuparme?

NO