La falta de apetito es más propia de la depresión que de la ansiedad; igualmente el aburrimiento, si se debe a no encontrarse a gusto con nada; así como el tener pensamientos más negativos.
No cabe duda de que la ansiedad, con el agotamiento consiguiente, puede dar lugar a una depresión. Por supuesto que solo por lo que cuentas no puede decirse que tengas una depresión, sino que son síntomas que pueden encuadrarse en ella, u orientar a ella. Puede tratarse por supuesto de algo pasajero, ya que no dices nada, que no pueda darse, al menos temporalmente, en un estado normal.
También si estuvieras tomando medicación habría que ver si esa es la causa; algunas benzodiacepinas o tranquilizantes menores, pueden ocasionar síntomas de depresión; y algunos antidepresivos, como los inhibidores de la recaptación de serotonina, pueden disminuir el apetito (y también pueden ocasionar náuseas, etc.)..
Algo que sí te recomiendo es que mejores tu forma de afrontar los acontecimientos de estrés, y la vida en general, para lo cual te dejo lo siguiente para leer, lo cual te ayudará en esto y en todo.
http://opinionestemasdeactualidad.blogspot.com.es/2016/09/aprovechar-la-vida-26-de-septiembre-de.html
http://opinionestemasdeactualidad.blogspot.com.es/2016/06/ante-la-enfermedad.html http://opinionestemasdeactualidad.blogspot.com.es/2016/06/del-libro-peligros-y-reparos-de-la.html
.