Retraso de 4 días, posibilidad de embarazo?

Tuve sexo con mi novia con condón y no eyacule dentro de ella pero aún no le baja, ¿podría estar embarazada? A ella le bajó el 5 de marzo y su regla término el 7 de marzo, nosotros tuvimos sexo el 10 de marzo en la madrugada y creo que no estaba en días fértiles pero aún no le baja, ella ha estado un poco estresada está semana, no sé si sea por eso el retraso, además en febrero tomo una pastilla de emergencia y tuvo un atraso de 6 días aproximadamente, nomse si eso influyó, estoy muy angustiado, aunque ella dice que no se preocupa mucho, ha tenido dolores de pechos y cólicos pero fue solo un día y se le quitó.

2 Respuestas

Respuesta
1

Si utilizaron de manera adecuada el condón y lo retiraron de manera adecuada, es decir, no se salió el semen, entonces no existe riesgo de embarazo. No te preocupes.

Debe tener un retraso consecuencia de tomar la pastilla de emergencia. Todavía tendrá alteraciones en ciclo algunos meses. Debe esperar a que se regule su ciclo, mientras utilicen preservativo en todas sus relaciones de principio a fin.

El condón me lo puse de principio a fin y no eyacule, si la relación fue a 4 días después del fin de su regla no hay ningún riesgo verdad? Es decir no estaba en días fértiles, o me equivoco?

Si como comentas utilizaste condón en toda la relación de principio a fin, entonces no hay riesgo.

Nota aclaratoria: como tomó la pastilla de emergencia sus ciclos menstruales estarán alterados, entonces puede tener sangrados entre periodos. Mejor no cuentes los días para saber si es un periodo fértil.

Y otra cosa, si su ciclo menstrual fuera regular, después de su menstruación solamente considera 2 días como infértiles.

Si, así fue, utilice condón en todo momento y no eyacule, yo lo veo muy poco probable, si no es que imposible, De todas maneras voy a comentarle lo de los días infértiles, y las consecuencias de la pastilla, muchas gracias.

Con todo gusto.

Si te ayudo mi respuesta no olvides valorarme.

Disculpe mi insistencia, la verdad sus respuestas me han dado confianza y por eso recurro de nuevo.

Mi novia se hizo la prueba de embarazo, la compramos en la farmacia y salió positiva.

Que fue lo que saldría mal entonces?

Yo use condón, no estaba caducado, me lo puse de principio a fin, y ni siquiera eyacule y esa fue la única vez que lo hicimos, se dice que el condón tiene 98% de efectividad si lo usas bien lo cual yo lo hice y encima no eyacule, será que pasó el embarazo de verdad o repito la prueba?

Son raros los falsos positivos, lo que se pueden dar son los falsos negativos.

Tendrán que repetir la prueba.

Pero debes recordar si hubo penetración sin condón.

Respuesta

Los efectos secundarios de la pastilla es retardar la menstruacion como maximo dos semanas ya que la cantidad de hormonas que contiene la pastilla son una barbaridad y eso ocurre un desajuste en la regla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas