¿Como sentirme libr con este problema que tengo?
me siento mal, ayudenme...
Tengo atracción homosexual, y mi vida cambio hace unos meses, tengo 17 años... Realmente quisiera un consejo por favor... Yo venia de una depresion el año pasado por la atraccion que tenia, me estaba recuperando poco a poco, pero de repente hace unos meses un recuerdo del pasado hizo que mi vida se vuelva algo complicada, recuerdo que tuve tocamientos corporales, solo eso, y un tocamiento al miembro, cuando yo tenia 10 o 11 años, no lo recuerdo exactamente, y se me metio en la cabeza el hecho que puede ser por eso que me volvi homosexual... El no me atraia fisicamente, solo lo hacia por curiosidad, me daba igual si hubiese sido con una chica, queria saber que se sentia tocar, llegue a estar obsesionado con la duda de que si fue o no por eso... Todo el dia pensaba en eso. Ahora eso ha disminuido, por que digo que no tiene caso ponerse a pensar por algo que nunca lo sabre... Pero eso es lo que me pone triste... Saber que nunca lo sabre, estoy haciendo mis cosas, caminando ... Y esa idea me paraliza... Osea... Siento que nunca podre vivir plenamente sabiendo que nunca podre resolver esa duda en esta vida... ¿qué hago? No quiero que esa TRISTEZA que siento cuando pienso que nunca lo sabre, me paralice... Estoy atendiendo la clase.. Pienso eso... Y me paralizo, No quisiera vivir triste toda mi vida por eso... Veo a otros y pues quisiera estar asi de libre, sin esa duda...