¿Si fui inadmitido en Madrid puedo regresar a Europa por Francia sin problemas?
Mi esposo fue inadmitido en Madrid por migración y en resolución pusieron por no cumplir justificación de condiciones de estancia con una (E) en el pasaporte, por wue la agencis no pago ls reserva de hotel... ¿el quiere regresar a fin de mes a París y le da miedo que lo detengan por la inadmision? Cuanto tiempo debe esperar para volver a viajar ya que en la resolución no dice nada de tiempo solo dice 1 mes para agotar vía vía administrativa.
1 Respuesta
Respuesta de Tolentino Abogados Extranjería e Inmigración
3
Mi pasaporte tiene una E/G con. Fecha 09 junio Perdí mi pasaje ..pero la agencia me devolvió él pasaje y le comente q qiero ir a FranciaPuedo entrar sin problemas y después d cuanto tiempo... Sería prudente - Tatiana Alvarez Quiroz
Mi pasaporte tiene una E/G con. Fecha 09 junio Perdí mi pasaje ..pero la agencia me devolvió él pasaje y le comente q qiero ir a FranciaPuedo entrar sin problemas y después d cuanto tiempo... Sería prudente - Tatiana Alvarez Quiroz
Hola quiero saber si yo tendría problemas para volver ingresar a Europa fui inadmitida de hace dos años y mi sello tiene E,J y ahora quiero volver a viajar - Iralenis Zarco