Tengo una duda tengo una cartilla con mi hermano y saque 5000 euros la mitax es suya y la otra mía cuanto le tendría que

Cuanto le tendríaque devolver al elun saludo

1 Respuesta

Respuesta
1

No te explicas bien. Se supone que en esta libreta estáis los dos como titulares. Has sacado 5000 euros, por tanto el saldo se ha reducido en este monto. De lo que quede, la mitad es tuya y la otra mitad de tu hermano; pero lo que has sacado está en tu poder y por tanto es tuyo. Si le das a él 2500 o no es algo que deberéis arreglar entre vosotros.

perdón si a lo me explique mal mi pregunta es la siguiente  como puse en el anterior mensaje  tengo una cartilla compartida  con mi hermano en la cual  en la cartilla teníamos 5000 euros y yo los necesitaba  para pagar unas cosas  y como dije en el anterior comentario 2500 eran míos y 2500 eran de el pero resulta que el dice  que yo a a el  le tengo que devolver 5000 a tengo la duda y la mitad es de cada uno porque le tengo que devolver 5000  un saludo 

Desde luego que son 2500 los que le tienes que devolver. Por algo son las cuentas con dos titulares. Distinto seria si la cuenta estuviese a nombre solo de tu hermano y tu figurases como “firma autorizada”.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas