Mi novia puede estar embarazada si tuvimos sexo en su regla

Quisiera saber si mi novia esta embarazada, mi novia era virgen y tuvimos sexo con preservativo pero creo que se le abrió un hoyito, él sexo fue el 4 día de su periodo pero ya no tenia mucho sangrado pienso que ya estaba terminando su perdió, al día siguiente ella tubo un leve sangrado, pensamos que era por el sexo que tuvimos, luego pasaron los días y 15 días después de aver tenido sexo con mi novia le comenzaron a doler los ovarios y tuvo un sangrado muy poco por cierto y hoy ella se levantó y se dio cuenta que las venas de los pechos se le notaban

Entonces quisiera saber si ella esta embarazada o él dolor de ovarios y las venas en los pechos es porque le están creciendo o su nivel hormonal se altero por aver tenido su primera relación sexual.

Respuesta

Chico buen día! Antes que nada tienes que saber que no importa en qué día del mes este tú chica, siempre hay riesgo de embarazo cuando los métodos anticonceptivos fallan.

1. ¿Ella es regular en su periodo?

2. ¿Qué edad tiene?

3. ¿Estás seguro de que el condon se rompió?

4. ¿Usa ella algún otro método hormonal?

Es irregular 

16

Mira lo inflamos y no se salia él aire solo un poco se desinfló pero yo nunca acabe ni nada 

No, no utiliza

No te preocupes! Lo más probable es que sólo sea coincidencia, a lo que me cuentas las probabilidades son realmente bajas, quizá sólo tuvo un sangrado “in between” su periodo y las venas que tenía más marcadas son mera respuesta a hormonas. Traten de cuidarse de otras maneras, no lo dejen todo al condon. Suerte y tranquilo, lo más probable es que todo esté normal

Muchas gracias ... bendiciones

Me podrías aconsegar  de otros métodos anticonceptivos

Claro, yo te recomiendo que tu novia vaya al ginecólogo y el o ella posiblemente le recomiende las pastillas, son muy efectivas cuando se usan correctamente y acompañadas de condones, te quedas sumamente tranquilo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas