Tuve sexo anal, no eyacule pero salió líquido preseminal, después de un rato mi novia se metió a una alberca

Tuve sexo anal con mi novia pero no eyacule pero se quedó líquido preseminal en su ropa interior y luego se metió a una alberca, ¿hay riesgo de embarazo? Ella está a dos días de tener su reglaPor favor ayuda estoy muy preocupado tengo 15 años

Respuesta
1

Sólo puedo haber riesgo de embarazo por medio de la penetración vaginal. Nunca por sexo anal, ni frotamientos con manchas o dedos. Estate tranquilo.

Aún así, deberías usar preservativo tanto para relaciones vaginales como anales.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Para nada! Es imposible que tu novia se embarace por eso! Tu tranquilo! Pero siempre utilicen condón, aunque sea anal.

Respuesta

A esa edad se debe tener cuidado con el tipo de relaciones que se practican, ya que se suele desconocer mucho. No os recomiendo relaciones con penetración. Por cierto, no puede embarazarse por sexo anal.

El sexo anal no puede embarazarla pero puede producir daños en el ano o infecciones en el pene, así como en otras zonas donde después se coloque el pene.

Respuesta

No, pero igualmente deberías tener cuidado con esa practica, no la lastimes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas