Tuve Relaciones Sexuales Con Mi Chica Pero Me Corrí Afuera..

Tengo Una Pregunta Que No Me Deja Dormir Y Enserio Necesito De Su Ayuda.

El Día De Ayer Tuve Relaciones Con Mi Pareja, Después De Tener Relaciones Le Pregunté a Ella Que Tal Estuvo Y Me Dijo Que Le Ardía Un Poco Cuando La Penetrava Y Cuando Se Fue a Lavar La Ardua Mucho Y Poco a Poco El Ardor La Fue Bajando, Después 3 Horas Después Ella Fue Al Baño Y Encontró Con Pintitas De Sangre En Su Interrior, Luego Al Día Siguiente Tuvo Un Sangrado Como Cafesito, Y Hoy También Lo Tuvo, Me Gustaría Saber a Que Se Debe.

1 Respuesta

Respuesta

Tal como comentas, la fricción de la relación pudo ocasionar la ruptura de un vaso sanguíneo por eso el sangrado.

La sangre se empieza secar y se queda pegada en las paredes de la vagina, cuando se desprende puede salir de color café.

Deberán esperar algunos días sin tener relaciones para que cicatrice.

Si me lo permites, les recomiendo utilizar un lubricante vaginal, para evitar el roce y se vuelva a lastimar.