Tuve relaciones sexuales con condón y no se rompió.

Tuve relaciones sexuales con mi novio durante mi periodo y obvio nos cuidamos y volvimos a tener después de mi periodo pero igual nos cuidamos con condón y no se rompió. Tengo algunos síntomas no se si sea cosa mía o no lo se pero tengo muchas náuseas dolor estomacal y mareos pero de repente me llegan como dolor de cólicos y traigo mucho flujo. Pero también tengo síntomas de que me va a llegar la regla, cres que pueda quedar embarazada, la verdad es que tengo mucho miedo hacerme una prueba y yo se que esto es responsabilidad mía pero tengo 16 años y creo que nos cuidamos bien. ¿Cree qué por que apenas estoy comenzando a tener relaciones esto sea normal?

3 Respuestas

Respuesta
1

Si usasteis preservativos y estaban en buen estado, no estás embarazada.

Y porque se retrasa? 

Porque si estás estresado o preocupada la regla de y te retrasa, debes relajarte y pensar en otra cosa, verás como al final llegarán tu regla.

Respuesta
1

Para que haya riesgo de embarazo es necesario que haya penetración vaginal sin preservativo. Si has utilizado preservativo en todo momento no hay riesgo de embarazo ni de contagio de enfermedades

Respuesta

En el momento en que usas preservativo queda eliminada la probabilidad de embarazo y más si no eran días fértiles.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas