Mi novia habla con otros chicos y los agrega al Whatsapp
Lo que pasa es que mi novia hace 2 semanas que empezo a platicar con mucho chicos, son como 4 o 5, 1 de ellos fue su ex en la secundaria, pero fue una relacion patetica no se besaban ni se daban un abrazo, duraron solo 1 mes, este tipo se le insinua a invitarla a salir pero ella no le sigue el rollo, otros tipos le mandan mensajes preguntandole su dia, le dicen hermosa, bb, y cosas asi, pero hay un chico en especial que a mi me molesto que lo agregara a algo mas privado como lo es whatsapp.
Este chico trabaja en frente de donde trabajaba ella, el se le quedaba mirando mucho a mi novia, literalmente se le notaba el interés, después de 3 meses de que novia se saliera de trabajar de ahí, este chico le envía la solicitud a facebook y empiezan a chatear, este tipo le dijo que se le quedaba mirando porque se le hacia muy bonita, a lo que mi novia le contó que tiene novio(osea yo), días después, ella agrega a todos los que le hablan al whatsapp, ella les paso su numero, ella les platica sobre su dia, les dice donde trabaja, a que hora entra y a que hora sale, les dice exactamente la dirección del trabajo.
Mi molestia es porque si sabe que este tipo esta interesada en ella y que su ex le esta hablando mucho de a diario, ¿por qué ella los agrega a algo mas privado? ¿Por qué les sigue hablando? Porque le saca conversación al tipo que esta interesado en ella, no me esta dando mi lugar desde que ella los agrego al whatsapp, su excusa fue de que le daba flojera contestar por messenger, ella usa celular así que no me creo eso, platique con ella y le dije que no me gustaría que estos chicos le empezaran a tirar la onda y ella se puso a la defensiva y me empezó a decir que desconfió de ella y tuvimos una discusión, no se porque quiere la atención de tantos chicos si al final de cuenta ella no les va a hacer caso, ¿para qué darle alas a estos chicos? Ella me dice que solo me quiere a mi y que ella me escogió a mi, pero le digo que se ponga en mis zapatos, ¿qué pasaría si yo le hiciera lo mismo? ¿Qué empezara a agregar y platicar con 2,3,5 mujeres y las agrego al whatsapp?
Ella se molesto y tuvimos una discusion grande, no veo la necesidad de hablarle a estos chicos si antes no lo hacia, de alguna u otra forma les esta dando alas, se le insinuan mucho
Un dato importante es que ella me tiene en su foto de perfil en sus redes sociales, esto tipos saben que tiene novio pero aun asi la persiguen.
¿Qué hago? ¿Dejo qué el tiempo pase y no le tomo importancia? ¿O le digo que les deje de hablar?