Formas eróticas y/o excitantes de masturbarme

Me gustaría que me dieran (si es posible) métodos o formas para masturbarme (soy hombre, heterosexual[No se esto ultimo tenga relación, pero por si algo]), si recurrir a juguetes ni nada de eso, ya que vivo con mi familia y no me puedo permitir algo de ese estilo, así que en lo posible me gustaría que fueran formas discretas...

1 Respuesta

Respuesta
1

Hay varias formas de llevar a cabo la masturbación, ya sea para evitar la monotonía, para retardar la eyaculación, etc., pero de todo esto tienes mucha información en la red.

¿Qué edad tienes?

21 años, he hecho búsquedas en Internet, pero suelo encontrarme cosas raras o complicadas y mayormente hacen referencia a usar juguetes

La masturbación es algo muy personal y cada uno busca la forma adecuada, tanto de estimularse como de conseguir el placer. Lo importante es dedicarle tiempo y alargar la eyaculación el máximo tiempo posible, especialmente si se practica con cierta frecuencia, para evitar ser eyaculador precoz con la pareja. Para ello, hay distintos medios: cambiar de mano habitual o combinar ambas; masturbar con las dos manos; masturbar por zonas (base/tronco/glande); frotar el glande sobre la palma de la mano abierta (simulando el roce de la penetración), etc.

Si necesitas más información o ampliación, a tu disposición. Puedes hacerlo por aquí e incluso por el email.

¿Tienes relaciones sexuales habitualmente?

Pues te agradecería si me dieras más información ya que he tratado con los métodos que mencionas pero no me resulta muy satisfactorio o al menos no al nivel que quiero, y me gustaría en especial que me hablaras de como retrasar o alargar como dices la eyaculacion.

No la verdad es que no he tenido relaciones sexuales, soy virgen por así decirlo 

chimichi . . Hola, lamento importunar si es el caso, pero me gustaría que me dieras más información ya que como mencione en el comentario anterior  he tratado con los métodos que mencionas pero no me resulta muy satisfactorio o al menos no al nivel que quiero, y me gustaría en especial que me hablaras de como retrasar o alargar como dices la eyaculacion... si te queda más facil y la oferta sigue en pie podrías darme tu correo y así escribirte mis dudas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas