Dos propietarios tenemos escritura de la misma finca.

Como pertenecemos a la misma rama familiar, suponemos que se vendió a tercero y mi abuela la adquirió a este tercero mediante permuta y al mismo tiempo se transmitió en herencia al otro, seguramente por error. Ninguno la ha utilizado hasta que el ayuntamiento ha llamado al otro para que procediese a la limpieza. ¿Quién es el propietario de la finca?

1 respuesta

Respuesta

El que aparezca como titular en el Registro de la Propiedad.

Quedamos a su disposición,

Pedralbes Abogados