Ibi parte indivisa de finca
Quiero exponer mi problema haber si me pueden ayudar... Tengo una finca indivisa con un hermano el cual no paga su parte proporcional de ibi desde hace muchos años, unos 15 años ... Yo llevo todos esos años pagándolo yo. Y cuando e ido a hablarle para que pague su parte proporcional este se niega a pagar y yo por miedo a que me puedan embargar los terrenos.. He denunciado por lo civil y después de varios años de espera a las puertas de juicio, mi abogado y su abogado han llegado a un acuerdo en el que la otra parte se compromete a pagarme una parte a plazos de 300€ al mes y se compromete a pagar la mitad de ibi, mi abogado cree que es mejor llegar al acuerdo pero yo tengo mis dudas respecto al acuerdo entre los dos abogados la parte que me quiere pagar es irrisoria para lo que yo he pagado en solo un año... O quizás el acuerdo es lo mejor y no llegar a juicio... Yo creo que si quiere llegar a un acuerdo después de tantos años, es porque le le interesa no llegar a juicio... Y quizás ami me sea más satisfactorio llegar a juicio y no volver a tener problemas a largo o corto plazo. ¿Qué piensan ustedes?...