Como solucionar deudas seguridad social.

Me gustaría saber si alguien me puede ayudar a solucionar mis deudas con seguridad social, son unos 250.000 gran parte intereses, si alguien puede ayudarme para ver si se puede negociar fuera de plazos y sin avales, necesito recuperar mi vida.

1 Respuesta

Respuesta

Julio Alberto, puede usted recuperar su vida, ya que ninguna vida depende de la seguridad social ni de las deudas con hacienda. 250.000 es una auténtica fortuna, y más vale que se olvide por completo de negociación y de pagos aplazados. Su vida puede ser otra, pero seguirá siendo la suya. Si esa deuda está en recaudación ejecutiva, no podrá negociar nada.