Duda con compra de vehículo embargado

Me dirijo muy cordial a usted para resolver una duda que tengo sobre un vehículo que compro mi esposo. (Somos de colombia)

Lo que pasa es que compro el vehículo al acuerdo con el que llego con el vendedor fue que el pago del traspaso se daría en partes iguales quedando en encontrarse al dia siguiente. Un grande error de mi esposo haberle soltado todo el dinero al tipo ya que por la confianza que este inspiró no sospechamos nada y este señor nunca llegó a tránsito para hacer el respectivo traspaso, se le llamo en varias ocasiones y siempre incumplió diciendo que ya salía y nunca llegaba ( no sabemos donde vive ya que el trajo el carro). Ahora que mi esposo quizo venderlo nos damos cuenta que el vehículo debe demasiados impuestos, multas y comparendos; además tiene un embargo el cual ese si fue notificado de que "supuestamente " ya no había problema y que estaban a paz y salvo y ahora resuelta ser de que no y de ese el documento que nos entregaron decía estar libre aparte un documento que decía que el vehículo estába al día y libre de todo (en pocas palabras que no debía nada supuestamente )

El señor nunca apareció cambio de numero celular perdimos contacto sólo tenemos un contrato si se puede llamar así firmado y la fotocopia de la cc.

Mi pregunta es se puede realizar alguna accion legal contra este señor por incumplimiento o algo se puede hacer nada.

1 Respuesta

Respuesta
-1

¿Pero esto ha ocurrido en España?

En Colombia

Lo siento, desconozco las leyes de su país al respecto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas