Nacimiento de hijo y coche nuevo, obligado a hacer declaración. ¿Renta?

Este año pasado nació mi hijo y tambien adquirí un vehículo nuevo mi duda es si debo hacer la declaración de la renta, añadir que no me acoji al plan pive. Graciasf

1 Respuesta

Respuesta

Habría que ver que ingresos tienes.

Por el coche nuevo en sí no tienes porque hacerla

Por tu hijo tampoco.

Pero son otros los factores que determinan el tema de la renta, los ingresos que ha habido, las cuantías, de donde proceden (si son rendimientos del trabajo, actividad económica, etc)